Hacer realidad los sueños nos emociona profundamente. Emilio y Pablo nos contaban hace unos meses su proyecto de Vida. Desde el principio tuvieron claro la línea de cocina que querían trabajar, sus platos, su gastronomía... Querían un restaurante, nuevo, con personalidad, como los que veían en las revistas o en las grandes capitales de Europa.
Nuestro equipo se puso en marcha, el local necesitaba un cambio total, no sólo en el concepto de "obra" como tal, también necesitaba cambiar su atmósfera, transformar las emociones que transmitía en ese momento para renovarlas y convertirlo en el sueño de Emilio y Pablo.
Ilusionados, con un presupuesto sencillo y familiar, estudiamos al detalle cada rincón, sus posibilidades, elegimos texturas acogedoras, envolventes, nuevos materiales, colores, formas y diseños personalizados, una iluminación que le diera intimidad, para conseguir hacer de ese espacio algo extraordinario, sorprendente, que le diera forma a sus sueños.
Estamos seguros que ligado a su maravillosa cocina el espacio no te dejará indiferente. Un lugar especial en la zona del Sardinero, donde disfrutar con amigos de una velada encantadora, o en familia en su terraza exterior, cubierta aún en los días de lluvia.